INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Escrito el 19 de Junio de 2020 en Noticias Comunitarias.

Con entusiasmo, el Comité de Integración Funcionaria  en colaboración con la Asociación de Funcionarios del INRPAC, los trabajadores y  agrupaciones externas seguiremos trabajando en la gestión de ayudas sociales para quienes requieran de apoyo en este contexto de emergencia Sanitaria por COVID 19.

¿Hacia donde orientaremos la gestión de ayudas sociales?

Se recibieron 77 encuestas de detección de necesidades, de las cuales se  identificaron tres prioridades,

  1. Alimentos no perecibles
  2. Vales de Gas
  3. Útiles de Aseo

En base a estos resultados  se implementarán 2 campañas solidarias para la recolección de los aportes y ayudas provenientes desde las  distintas áreas del INRPAC y /o agrupaciones externas.

¿Qué Campañas implementaremos y en qué fecha específicamente?

Campaña de recolección de alimentos

Desde el Lunes 22  al Lunes 06 de julio, cada Unidad de Trabajo podrá colaborar con la entrega de alimentos no perecibles y útiles de aseo, o en su defecto aportar con un monto de dinero equivalente a la compra de estos productos.

A cada Unidad de trabajo  le correspondería colaborar con dos o tres insumos específicos.

La  recolección de los alimentos y útiles de aseo será realizado  3 veces a la semana por el Comité de Integración Funcionaria, en la Sala Multiuso. Lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 13:00 hrs.

Las Unidades que decidan aportar con un monto de dinero específico podrán realizarlo mediante transferencia electrónica, indicando en el asunto del depósito nombre de la unidad y de los insumos a los cuales va destinado el dinero.

Campaña Ponte con una Luca

Campaña orientada a financiar la compra de vales de gas. Las donaciones parten en los 1.000 pesos, existiendo la posibilidad de que las donaciones sean mayores  de acuerdo a la realidad de quienes puedan y quieran colaborar.

Las donaciones deberán ser realizadas mediante transferencia, indicado en el comprobante de depósito “aporte campaña solidaria ponte con una luca”

Datos de transferencia

  • Nombre: Marcela González Valenzuela, Coordinadora Comité de Integración
  • Rut:16943994-k
  • Correo: marcelab.gonzalezv@inrpac.cl
  • N° cuenta corriente : 1-012-005110-0-  BANCO FALABELLA

Con tu ayuda podremos tender la mano a quienes lo necesitan, SUMATE y  recuerda que juntos somos más fuertes frente al Coronavirus.

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358