INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

¡Navidad! época en que los sueños se pueden hacer realidad

Escrito el 16 de Diciembre de 2013 en Noticias.

Gracias a la iniciativa de la Fundación Carolina Labra Riquelme, José Jara, alumno de la Escuela Hospitalaria del INRPAC, cumplió un gran sueño, conocer a su ídolo de futbol, Sebastián Roco.
El pasado viernes 13 de diciembre, José, vivió una inesperada mañana cuando tuvo la sorpresa de encontrase en el Instituto con su máximo ídolo, Sebastián Roco, jugador del equipo de Cobreloa, quién lo fue a visitar con el propósito de cumplir el sueño del joven, conocerlo.
Cabe destacar, que la instancia se pudo realizar gracias a la Fundación Carolina Labra, que, junto a otras organizaciones, están cumpliendo los sueños navideños de algunos alumnos de la Institución, y en esta oportunidad el alumno elegido fue José Jara Gatica.
El jugador, quien además llegó con un equipo de periodistas de Megavisión, tuvo la oportunidad de compartir una entretenida mañana con José, otros pequeños usuarios del Instituto y profesionales de éste.

Encuentra una noticia relacionada en: http://www.fundacioncarolinalabra.cl/escuelas-fundacion-carolina-labra-riquelme.php?notid=140

 

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358