INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

“Rehabilitación en Línea” lo nuevo de www.inrpac.cl

Escrito el 7 de Marzo de 2014 en Noticias.

Este lunes 10 de marzo, el INRPAC estrenará en su página web la nueva sección “Rehabilitación en Línea”. Esta sección, estará dirigida a todos los cuidadores de niños o adultos con discapacidad física, y tendrá como objetivo, facilitar y contribuir, al trabajo diario que los cuidadores deben realizar en sus hogares.
“Rehabilitación en Línea” tratará de ser una guía que entregue diversos y útiles consejos de rehabilitación. Se buscará dar ejemplos de cómo actividades de rehabilitación, que son vistas como tediosas y obligatorias pueden transformarse en momentos agradables y en procesos divertidos.
La sección, irá renovando su contenido una vez por semana, el cual, también se publicará en la página oficial de Facebook del INRPAC.
Cabe destacar, que todos los consejos y tips que se entregarán, son parte del contenido de la 4 Edición de “Guías de Cuidados Básicos de Rehabilitación”, libro escrito y desarrollado por profesionales del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, el cual, también estará a disposición pública, en formato digital, a partir del lunes 17 de marzo en www.inrpac.cl
“Guías de Cuidados Básicos de Rehabilitación”, es una guía práctica dirigida a los monitores que actualmente trabajan en los Centro Comunitarios de Rehabilitación, y busca ser parte activa, en la capacitación de futuros monitores en Cuidados Básicos de Rehabilitación. Sin embrago, el INRPAC quiso compartir este valioso contenido, con todos aquellos que tiene a su cargo, a una o más persona en situación de discapacidad, para que así, tengan acceso a una guía y puedan entregar los cuidados de rehabilitación sin problemas desde sus hogares.

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358