INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Una Feliz Navidad 2019 se vivió en el INRPAC

Escrito el 16 de Diciembre de 2019 en Noticias.

Una jornada navideña muy participativa, con regalos y mucha alegría vivieron los usuarios del INRPAC junto a sus familias el pasado sábado 14 de diciembre.

Funcionarios del Instituto, organizaciones externas y personas particulares, quisieron colaborar mostrando un gran espíritu de participación, lo cual se vio traducido en una linda celebración de Navidad para los usuarios del INRPAC.

Desde muy temprano se juntaron todos los participantes en los jardines del recinto y tener todo listo para la llegada de los niños y por supuesto, la del Viejo Pascuero. Para comenzar con las actividades, dio la bienvenida a los asistentes la Directora del INRPAC, María Esteban Landaeta, luego se realizó una emotiva misa.

Grandes y chicos disfrutaron, se contó con una plaza de juegos, stands de manicure, pinta carita, fotografía instantánea, un entretenido barco pirata, y muchas entretenciones más.

Es importante destacar, que los regalos entregados a los usuarios, tienen como finalidad poder contribuir con su rehabilitación, por lo que cada regalo fue elegido según el requerimiento que cada paciente necesitaba, y así cumplir con ese objetivo.

Como todos los años, la actividad se realizó gracias al esfuerzo del área de Participación Social del INRPAC, Voluntariado, a la Cuarta Compañía de Bomberos de Ñuñoa y a empresas y personas que quisieron permanecer en el anonimato.

Te invitamos revisar las imágenes de la jornada aquí:

Navidad 2019 INRPAC

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358