INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Aportes del MINSAL disminuye lista de espera 2019

Escrito el 10 de Marzo de 2020 en Noticias.

El pasado martes 3 de marzo, 4 de 15 usuarios del INRPAC, comenzaron una nueva etapa para su rehabilitación, lo que sin duda, será una importante mejora en la calidad para sus vidas.

Ese día, a las 14:00 hrs, los usuarios Patricio Vergara, Miguel Angel Munizaga, Anibal Gorigoitía y Nelson Sepulveda, fueron citados para realizarles las primeras pruebas de sus nuevas prótesis transtibiales, con lo cual se dio inicio el programa “Para mejorar la oportunidad de entrega de prótesis”, que tiene como objetivo disminuir la lista de espero 2019 y beneficiará a 15 usuarios del Instituto.

En la ocasión, los usuarios fueron acompañados por la Directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, María Elena Sepúlveda; por la Directora del INRPAC, María Esteban Landaeta y por la Doctora Carolina Hernández, encargada del Taller de INRPAC, quien está a cargo de liderar el Programa.

Cabe destacar que este programa se está llevando a cabo gracias la gestión del Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga y aportes entregados por el MINSAL.

Conoce los detalles aquí:

Directora del SSMO acompaña a pacientes del INRPAC que recibieron primeras prótesis de programa especial

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358