INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Bingo Solidario INRPAC: La solidaridad empieza por casa

Escrito el 9 de Julio de 2020 en Noticias.

El INRPAC, además de seguir trabajando con el objetivo de no dejar de lado las necesidades en cuanto a rehabilitación de sus usuarios y familias, y tratar de estar lo más cercanos a ellos, también se ha preocupado y ha estado trabajando en pos de sus propios trabajadores.

En estos momentos de Pandemia, muchos de los funcionarios del INRPAC han estado pasando por difíciles momentos, por lo que el Comité de Integración, la Asociación de Funcionarios y trabajadores del INRPAC no han descansado y desde hace varias semanas están trabajando en numerosas campañas solidarias, para tratar de cubrir algunas de sus necesidades más urgentes.

En este contexto, fue que el pasado viernes 3 de julio, se realizó de manera interna, el BINGO Solidario INRPAC Online, el que además de ir en apoyo de sus trabajadores, también sirvió como una actividad de reencuentro entre compañeros y amigos de trabajo.

Risas, emoción y saludos fue lo que caracterizó la actividad, construyendo un entretenido espacio de integración donde participó un importante número de funcionarios, incluyendo su Director, Juan Pablo Sepúlveda.

20200703_200937

La instancia contó con la carismática conducción de Luis Costa, encargado de Transporte del INRPAC y, todos los “conectados” pudieron gozar de la música de Rodrigo Hernández, quien además de ser Musicoterapeuta del Instituto, mostró su faceta de cantautor. También se contó con la participación especial del cantante Francisco Yantorno.

Dado al éxito de la actividad, los organizadores quedaron muy contentos, ya que se dejó plasmado el gran espíritu de compañerismo que existe en el INRPAC, lo que sin duda, será un impulso para de hacer otra actividad similar.

Revisas las imágenes de lo que fue la jornada aquí:

Gran Bingo Solidario INRPAC Online

 

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358