INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Cambios en las Direcciones del INRPAC y Hospital del Salvador

Escrito el 25 de Marzo de 2020 en Noticias.

El día 24 de marzo, María Esteban Landaeta Le-Fort, Directora del INRPAC, asumió la Dirección en calidad de subrogante del Hospital del Salvador durante 6 meses, y a su vez, Juan Pablo Sepúlveda Olmos, Ex Subdirector Administrativo del Servicio de Salud Metropolitano Oriente -SSMO- será quien la reemplace como Director Subrogante del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda durante ese mismo período.

Por su parte el SSMO, El Hospital del Salvador y el INRPAC están seguros y confían plenamente, en que ambos enfrentarán este desafío temporal, en un momento de crisis para nuestra salud, de manera excepcional.

Cabe destacar que el día de hoy, María Elena Sepúlveda, Directora del SSMO, comunicó de manera formal a todos los funcionarios del INRPAC sobre esta decisión, estando presentes, Juan Pablo Sepúlveda y María Esteban Landaeta.

A la izquierda, María Esteban Landaeta, actual Directora Subrogante del Hospital del Salvador; al medio María Elena Sepúlveda, Directora del SSMO y a la derecha, Juan Pablo Sepúlveda, actual Director Subrogante del INRPAC.

 

Trayectoria profesional del nuevo Director Subrogante del INRPAC, Juan Pablo Sepúlveda Olmos.

Ingeniero Comercial de la Universidad Central, MBA en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y diplomado en Formación de Equipos Directivos de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Se ha desempeñado como Jefe de la Unidad de Estudios y Control de Gestión del Hospital Luis Calvo Mackenna, Gerente de la Fundación Aníbal Ariztía, Subdirector de Administración y Finanzas del Hospital Luis Calvo Mackenna, Jefe del Departamento de Administración y Finanzas del Instituto de Salud Pública (Cargo ADP) y Subdirector de Administración y Finanzas del Servicio de Salud Metropolitano Oriente (Cargo ADP).

 Su último cargo fue el de Jefe del Departamento de Administración y Finanzas de la Superintendencia de Salud (Cargo ADP).

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358