INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Comisión de Rehabilitación del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota visita a INRPAC

Escrito el 24 de Junio de 2019 en Noticias.

El pasado 21 de junio, una comisión del Equipo de Rehabilitación del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, visitó las instalaciones del Taller Ortopédico del INRPAC, con la finalidad de conocer su experiencia y poder replicar el trabajo realizado en el lugar.

Esta visita corresponde a una de las tantas actividades en el marco del trabajo en Red que está llevando a cabo del INRPAC, lo cual lo confirma en su condición de referente en el ámbito de rehabilitación de personas con discapacidad física y su inclusión social, no sólo a nivel nacional, sino también en Latinoamérica y El Caribe.

La comisión del SS Viña del Mar, tuvo la posibilidad de conocer el Taller, sus instalaciones y el trabajo en detalle que ahí se realiza. La encargada desde el INRPAC en recibir la visita y dar a conocer todo lo que ahí se realiza, fue Carolina Hernández, Fisiatra y Jefa del Taller Ortopédico.

“Si para ellos podemos ser un aporte, para nosotros como INRPAC es maravilloso y seguimos reafirmando nuestra condición como referentes en el ámbito. Lo ideal es que ellos puedan llegar a realizar lo que nosotros hacemos y mejor aún, eso es lo ideal”, dijo la Doctora Henández.

Para el INRPAC es de gran importancia realizar estas actividades, ya que es la oportunidad de mostrar el excelente trabajo que ahí se realiza, su equipo de trabajo y compartir su experiencia para que otros centros lo puedan replicar.

Carolina Hernández, Jefa del Taller Ortopédico INRPAC, junto al equipo de Rehabilitación del SS Viña del Mar-Quillota, compuesto por: Anais Vera, Fisiatra; Daniela Novoa, Encargada Servicio de Rehabilitación y  Loida Barrera, Terapeuta Ocupacional, las tres del  Hospital de Peñablanca; Grissel Rolle, Coordinadora Campo Clínico de Terapia Ocupacional de Andrés Bello Viña del Mar; Andrea Vergara, Encargada de Rehabilitación del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota.  Hospital Peñablanca Quillota 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358