INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

El reconocimiento al Esfuerzo y a la Perseverancia 2012, entregado por la Corporación Creamos, cayó sobre 4 jóvenes del INRPAC.

Escrito el 26 de Octubre de 2012 en Noticias.

El 17 de octubre pasado, en el Hotel Marriot, la Corporación Creamos realizó la ceremonia anual de Premiación al Esfuerzo y Perseverancia, instancia en la que se realiza un reconocimiento a personas con discapacidad que han logrado cumplir sus metas personales.
Durante la ceremonia, fueron premiados cuatro jóvenes del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, dos de los cuales, participan del Centro Integral de Formación para el Trabajo, ocasión de preparación para el empleo, orientado a jóvenes con discapacidad intelectual, sensorial y/o física, ligados a la Corporación Creamos y al INRPAC. En este centro, los jóvenes desarrollan habilidades y hábitos que les faciliten su incorporación al medio laboral y social.
Las otras dos jóvenes, fueron reconocidas por su perseverancia y esfuerzo para conseguir una oportunidad de trabajo, lo cual fue conseguido con el apoyo del programa de Rehabilitación Profesional del INRPAC. Actualmente se desarrollan como Operaria de Balanza en Supermercado Santa Isabel y como Ejecutiva de Atención al Cliente en Tiendas Falabella.
¡Nuestras felicitaciones a estos jóvenes por su perseverancia y esfuerzo!

 

Los premiados: Sharon Rieloff, Braulio Martínez, Alejandra Caris y Camila Cáceres.

 

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358