INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Excelente jornada de Senderismo Adaptado

Escrito el 30 de Septiembre de 2019 en Noticias.

Con éxito se realizó la actividad de Senderismo Adaptado, realizada por el Programa de Actividad Física, Deportes y Rehabilitación del INRPAC, en el Parque Quebrada de Macul el pasado domingo 29 de septiembre.

A la jornada de actividad física y acercamiento a la naturaleza, llegaron más de 20 personas, entre usuarios, familiares y profesionales del Instituto. Fue un día lleno de alegría, risas y compañerismo. Todos los participantes fueron muy responsables, en cuanto, a que cada uno se preocupó de sus desperdicios, cuidando así nuestro medio ambiente,  y de llevar todos los implementos necesarios, como protección solar y agua.

La actividad contó con la participación de la Directora del INRPAC, María Esteban Landaeta, quien se mostró muy entusiasta, dejando invitados a todos los que quieran, a participar de una próxima jornada de Senderismo Adaptado y por supuesto, a todas las actividades de deporte que se vienen para este segundo semestre 2019, organizadas por el Programa de Actividad Física, Deportes y Rehabilitación del Instituto.

 

 

 

 

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358