INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Exitosa Gestión de Red Incluye 2014

Escrito el 15 de Septiembre de 2015 en Noticias.

Durante la Asamblea General de Organizaciones Miembros de la Red Incluye, Gestión 2014, que se realizó en la sede de la OIT en Chile, se presentó el estado de avance de los planes estratégicos de desarrollo y del uso de los recursos de la Red Incluye y las actividades desarrolladas en el período julio 2014 a junio 2015, junto con ello, la aprobación de la planificación de este periodo.
El Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, cumple roles de suma importancia, ya que por medio de su Programa de Rehabilitación Laboral, integra la mesa técnica de trabajo de Red Incluye, junto a otros representantes del mundo público y privado, el cual, entrega orientaciones estratégicas respecto al tema de la Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad. Además, por medio de su Director, el Dr. Alberto Vargas, forma parte del Directorio de esta Red. En este sentido, el Dr. Vargas, tuvo la importante misión de exponer la Gestión 2014.

Imagen1

La actividad busca comunicar y difundir el trabajo de las organizaciones que la componen y que buscan la inclusión laboral de las personas en situación de discapacidad.
A la actividad asistió el Director Nacional del Sence, Pedro Goic; el Director del Senadis, Daniel Concha; el Directorio Ejecutivo de Red Incluye, Álvaro Chacón; la Directora Regional del Senadis, Evelyn Magdaleno, la Seremi del Trabajo, María Eugenia Puelma, el Especialista en Actividades con Empleadores de la Oficina OIT para el Cono Sur de América Latina, Andrés Yurén; el Presidente de la Comisión de Discapacidad de SOFOFA, Víctor Dagnino y Alberto Vargas, Director del INRPAC.
Recordemos que Red Incluye, es una asociación multisectorial y voluntaria de organizaciones públicas y privadas de la Región Metropolitana, que tiene como principal propósito: promover el desempeño del rol productivo de las personas en situación de discapacidad, bajo la perspectiva de Derecho, utilizando como estrategia el trabajo en red, con miras a optimizar el uso de los recursos y el fortalecimiento de políticas públicas que busquen la equiparación de oportunidades e inclusión laboral y social.

Revisa imágenes de la actividad en: Red Incluye

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358