INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Exitoso cierre de Proyecto “Planes de Rehabilitación Inclusiva en Latinoamérica y el Caribe”

Escrito el 10 de Noviembre de 2017 en Noticias.

Con éxito se realizó el cierre del Proyecto “Planes de Rehabilitación Inclusiva en Latinoamérica”, iniciativa del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda y cuenta con el apoyo del Fondo Chile, el cual es una iniciativa conjunta del Gobierno de Chile representada por La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

A la actividad asistieron diversas autoridades de las organizaciones que estuvieron desde un comienzo apoyando y comprometidos con el Proyecto; Andrea Solis, Directora SSMO; Eugenio Pérez, Director Ejecutivo (s) AGCI; Christian Campos, Decano de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la UNAB; Javier Uribe, Representante de OPS_OMS Chile y Alberto Vargas, Director del INRPAC. Además, se contó también con la presencia de representantes de las 4 embajadas de los países beneficiarios del Proyecto; Guatemala, Paraguay, Costa Rica y El Salvador.

Imagen1

Por su parte, el Director del INRPAC, Alberto Vargas, recalcó que el INRPAC ve esta iniciativa como un aporte al fortalecimiento de los equipos de rehabilitación de países de la región, entendiendo además, a la cooperación internacional como un proceso de reflexión para compartir experiencias.

En la ceremonia se presentó un video con el resumen del Proyecto y se hiso entrega de un reconocimiento a las instituciones de cada país que fue beneficiado con la iniciativa: CENARE, de Costa Rica; ISRI de El Salvador; SENADIS de Paraguay y la IGSS de Guatemala.

Revisa las imágenes de la actividad en: href=”http://www.inrpac.cl/galerias/cierre-proyecto-planes-de-rehbailitacion-inclusiva-en-latioamerica-y-el-caribe/”>Cierre Proyecto

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358