INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Feliz Navidad para todos en el INRPAC

Escrito el 23 de Diciembre de 2013 en Noticias.

Con una linda Fiesta Navideña, empezaron el día del jueves 19 de diciembre, todos los usuarios del INRPAC y sus familias, especialmente los más pequeñitos, quienes recibieron regalos y una alta dosis de alegría y amor.
Papás, niños, equipo del INRPAC, ¡todos!, compartieron una jornada donde la alegría y las esperanzas fueron protagonistas. Nadie se quedó sin su regalo y todos pudieron reír y bailar gracias a la animación de Mey Santamaría y Fernando Godoy.
Se comenzó la jornada con una misa, donde se presentó el show artístico “Navidad Rock” y un especial nacimiento. Más tarde, llegó el Viejo Pascuero escoltado por los Bomberos de la 4°Compañía de Ñuñoa en un carro bomba, el que ingresó al Instituto tocando su sirena, y se finalizó con la esperada entrega de regalos, la que estuvo a cargo de Mey y Fernando.
Cabe destacar, que esta maravillosa celebración no hubiese podido ser posible sin el esfuerzo, la dedicación y el cariño de: Voluntariados, Alumnos del Liceo Manuel de Salas, Bomberos de la 4° Compañía de Ñuñoa, Logia Pedro Aguirre Cerda, Fundación Carolina Labra, Agrupación Adventista, Organizaciones Sociales, Área de RRHH del Ministerio de Agricultura y personas naturales que anónimamente colaboraron.

 

 

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358