INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Gran noche de Solidaridad

Escrito el 4 de Junio de 2015 en Noticias.

Una noche cargada de risas, concursos y música, se vivió en la 3° versión de “Cena Solidaria”, realizada por Fundación Rehabilitemos en conjunto con el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda.

DSCF6619

Más de 300 personas llegaron a esta velada llena de entretención, entre ellas, la Ministra de Salud, Carmen Castillo y Evelyn Magdaleno, Directora Regional de Senadis, entre otras personalidades y profesionales del mundo de la salud, y empresas colaboradoras.

Los Asistentes tuvieron la oportunidad de compartir de manera cercana y familiar con conocidos rostros del mundo de la televisión, como: María Luisa Godoy, María Jimena Pereira, Fernando Godoy, Hotuiti Teao, Carla Ochoa, Montserrat Ballarín, Álvaro Salas y además, ver en vivo y en directo a la mejor banda chilena que imita a The Beatles.
Recordemos que en junio de 2012, se realizó la 1° versión de “Cena Solidaria” y fue todo un éxito, al igual que la 2° versión realizada en 2013.

La Fundación Rehabilitemos, nace por iniciativa de funcionarios del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda con el fin de facilitar la inclusión de las personas en situación de discapacidad, en particular usuarios del Instituto, apoyando los distintos programas e iniciativas que la institución implemente.

Cabe destacar que la unión entre la Fundación y el Instituto se ha proyectado en 4 líneas de trabajo, las cuales, permiten fomentar la inclusión de las personas en situación de discapacidad en nuestra sociedad:

1. Desarrollo de estudios y difusión que releven los problemas de la discapacidad en la sociedad y de la carencia de servicios de rehabilitación como desafíos de las políticas públicas.

2. Fomentar la inclusión social por medio del desarrollo del deporte adaptado y la actividad física.

3. Facilitar la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad en el mundo del empleo formal.

4. Disminuir las brechas de atención en rehabilitación en la población de adultos (Fondo de financiamiento
órtesis y prótesis y atención a personas con secuelas de accidente vascular
encefálico).

Para revisar en imágenes lo que fue la jornada, ingresa a: Cena Solidaria 2015

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358