INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

INRPAC capacitando a profesionales sobre Actividad Física y Deporte Adaptado

Escrito el 29 de Septiembre de 2015 en Noticias.

Con éxito, se llevó a cabo una capacitación dirigida a profesionales de la salud de la VI Región sobre Actividad Física y Deporte Adaptado, la cual, fue realizada por el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, y organizado y solicitada por el Seremi de Salud de la Región de Bernardo O´Higgins.

Los objetivos del curso fue formar profesionales en el área del Deporte Adaptado con el fin de que puedan implementar proyectos en sus comunidades y sectores de trabajo.

La jornada, que realizó durante los días 14 y 16 de septiembre, tuvo una postulación de 90 profesionales, de los cuales fueron seleccionados 32, por lo que los organizadores estuvieron muy satisfechos con la convocatoria.

La capacitación de profesionales en este ámbito es de vital importancia, puesto que de esta manera estarán preparados para trabajar con personas con discapacidad, apoyándolos y facilitándoles el proceso de una real inclusión en la sociedad. No hay que olvidar que la Actividad Física y el Deporte es un gran aliado en este proceso.

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358