INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

INRPAC despachará a sus usuarios medicamentos para 3 meses de tratamiento a domicilios

Escrito el 7 de Abril de 2020 en Noticias.

El día lunes 6 de abril, siguiendo con todo el protocolo y medidas de seguridad instauradas por la autoridad sanitaria, se comenzó el despacho de medicamentos a domicilio desde el CR Farmacia del INRPAC. La medida beneficiará a 124 usuarios de diferentes comunas de la Región Metropolitana, comenzando por la comuna de Peñalolén.

 

Los usuarios que retiraron medicamentos entre el 01 y el 13 de marzo para 30 día, recibirán en los próximos días la cantidad de medicamentos necesaria para 3 meses de tratamiento en sus domicilios.

Esta medida implica una estrecha coordinación entre CAM, Médicos de Atención Abierta, Conductores y Farmacia, quienes han puesto sus mayores esfuerzos para que este proceso se lleve a cabo.

El objetivo de este importante despliegue por parte de Farmacia del INRPAC, es que los usuarios y familias no tengan que salir de sus hogares, y respetar las medidas impuestas por las autoridades.

Para este procedimiento, funcionarios del INRPAC llamará a cada usuario para verificar domicilio y confirmar fecha de entregar de farmacoterapia.

Cabe destacar que hasta el día de hoy se han despacha más de 100 recetas.

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358