INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

INRPAC obtiene exitoso resultado en Evaluación EAR 2019

Escrito el 12 de Junio de 2020 en Noticias.

El día de ayer, jueves 11 de junio, se dieron a conocer de forma oficial los resultados de la Evaluación EAR 2019, el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda ocupó el 2° lugar dentro de los establecimientos que cumplieron con el puntaje máximo establecido.

Para el INRPAC, haber obtenido este lugar, es de gran importancia ya que representa el gran trabajo y compromiso de todos sus equipos, para cumplir con los requisitos técnicos exigidos por este instrumento de evaluación, aprobados de manera conjunta por los ministerios de Salud y Hacienda.

La Evaluación EAR es una medición anual dispuesta en el D.S. 38 del Ministerio de Salud, la cual corre para todos los Establecimientos Autogestionados en Red.

Fueron 57 Establecimientos Gestionados en Red los evaluados. Y 10 los establecimientos invitados al proceso de evaluación y establecimientos candidatos a categoría EAR.

El Director (s) del INRPAC, Sr. Juan Pablo Sepúlveda, se refirió con orgullo al logro obtenido por el equipo del INRPAC: “destacamos el arduo trabajo que se realizó para obtener este importante resultado, y agradecemos a los encargados EAR y a todas nuestras funcionarias, funcionarios y jefaturas que participaron activamente tanto en la medición, gestión e implementación de nuevos procesos y mejoras durante el año 2019”

Por último, se refirió a la Sra. María Esteban Landaeta, Directora Titular del Instituto, que actualmente se encuentra como Directora (s) del Hospital del Salvador: “reconocer a la Sra. María Esteban Landaeta, Directora Titular del INRPAC, ya que este importante trabajo se realizó bajo su liderazgo y gestión”.

Te invitamos a ver el documento con la descripción del proceso de evaluación, participantes y resultados, aquí: PPT Resultados evaluacion EAR 2019 VF

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358