INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

INRPAC preocupado por la Rehabilitación de nuestro Planeta

Escrito el 24 de Julio de 2019 en Noticias.

En INRPAC está muy conscientes sobre el gran problema que está afectando a nuestro Planeta, y a todos sus habitantes. Es por esto, que muy pronto comenzará con su propia campaña para “Rehabilitar”  nuestro Planeta Tierra.

Esta campaña consistirá en difundir de forma educativa y entretenida, mediante tips y mensajes, uno de los lemas más importantes del cuidado de nuestro Medio Ambiente: Reciclar – Reducir y Reutilizar. Y además, se realizarán diferentes actividades que tendrá consigo un “círculo virtuoso del cuidado del medio ambiente”, así lo definió su Directora, María Esteban Landaeta.

Para dar inicio a esta gran iniciativa, el INRPAC quiso apoyar a las Damas de Café con su campaña: “Reciclando le hacemos tapa al Cáncer”, creada con el propósito que a través del reciclaje de tapitas de plástico (botellas de bebidas, agua mineral y cerveza), vender dicho material y generar fondos para apoyar a niños y niñas con tratamiento oncológico de escasos recursos que de todo el país llegan al Hospital Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios. Y por otra parte, se está colaborando a sacar del ambiente estos productos que contaminan y demoran al menos 500 años en degradarse.

Esta campaña en particular no tiene fecha de término, y el depósito para dejar la tapitas, se encuentra al lado de la cafetería del INRPAC, los días lunes a jueves, desde las 8:00 hrs. hasta las 17:00 hrs. y viernes hasta las 16:oo hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358