INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

INRPAC presentó su Cuenta Pública 2012

Escrito el 29 de Abril de 2013 en Noticias.

Como todos los años, el INRPAC, hizo presentación de su Cuenta Pública 2012.
En la ocasión, Alberto Vargas, director del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, hizo referencia a cuales fueron los valores establecidos para trabajar el año recién pasado, los que fueron:
A) La rehabilitación es inclusiva con enfoque de derecho.
El INRPAC considera que cada persona tiene derecho a acceder oportunamente a la habilitación y rehabilitación de calidad para lograr su inclusión. Por lo tanto todas sus acciones van enfocadas a cumplir este derecho y contribuir al cambio en la sociedad.
B) El trabajo con personas es con su particularidad y contexto.
El INRPAC considera en su atención la diversidad y necesidades de cada persona y su familia. Se esfuerza por conocer las capacidades, fortalezas y debilidades de cada uno de ellos en sus particularidades y su contexto.
Incorpora a la familia como parte de su equipo, recibiendo sus aportes con respeto y creando juntos el proceso de rehabilitación e inclusión social.
Al evento asistieron: autoridades y profesionales de la Salud, funcionarios y usuarios del INRPAC, además de los distintos voluntariados que trabajan en el Instituto, quienes al final de presentación, pudieron compartir un rico coctel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más fotografías en sección Galería

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358