INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

INRPAC sigue con su gran labor de Rehabilitación

Escrito el 1 de Abril de 2020 en Noticias.

El INRPAC en su afán de entregar la mejor atención a sus usuarios, de calidad, oportuna y segura, ha mantenido sus acciones en rehabilitación en su Unidad de Cuidados Especiales, continuando el ingreso de pacientes en etapa subaguda desde las distintas Unidades de Paciente Crítico (UPC) del país y principalmente de la Red Oriente. Esto por una parte permite el inicio precoz de la rehabilitación de estos usuarios y por otra parte ayuda a descomprimir las UPC, abocadas en este momento a la emergencia sanitaria provocada por COVID-19.

Fotografía tomada el día 31 de marzo de 2020

Hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades para brindar una atención segura tanto para nuestros usuarios como para nuestros funcionarios, tomando la distancia y utilizando los todos elementos de protección personal requeridos en cada caso en particular.

Fotografía tomada hace un de semanas atrás.

Esperamos con ansias el momento de poder estar juntos nuevamente, como en esta foto de hace algunas semanas, abrazarnos y celebrar que juntos pudimos superar el gran desafío que nos impone esta pandemia, expresó la Doctora Sonia Chahuan, Jefa del CR Atención Cerrada del INRPAC.

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358