INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Pintura y experiencias de vida van de la mano

Escrito el 20 de Mayo de 2015 en Noticias.

Luego de una exitosa muestra de algunos de sus trabajos en el Hotel W, la artista plástica y usuaria del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, Myriam Molina, quiso compartir sus trabajos y experiencia de vida con toda la comunidad hospitalaria del INRPAC.

La visita de la artista contó con una charla ante más de 50 personas, donde narró pasajes de su vida, por donde ha ido avanzando con una mirada positiva, saliendo adelante como una “guerrera” y obteniendo importantes éxitos personales. Luego invitó a todos los asistentes a ver sus obras, las cuales han sido parte importantes de muestras como: “Que nuestra alma hable sin palabras” e “Imagen y mística, creaciones del alma”, exponiendo en cada una de ellas, las etapas y momentos de su vida por los cuales a pasado.

Es importante destacar, que Myriam llegó a rehabilitarse al INRPAC cuando apenas tenía 2 años, su diagnóstico, deficiencia transversal de ambas extremidades a nivel desarticulada –hombros- y deficiencia focal femur derecho, es decir, nació con amputación congénita de ambos brazos y una de sus pierna. A pesar de su discapacidad, ella, podía caminar, pero hace un par de años sufrió un accidente, el cual, la dejó definitivamente en silla de ruedas, sin embargo, gracias a la rehabilitación que ha tenido en el Instituto actualmente nuevamente puede caminar.

Para revisar lo que fue la jornada ingresa a: Galería

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358