INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Más de 500 personas estuvieron presentes en los Juegos Deportivos INRPAC 2013

Escrito el 18 de Noviembre de 2013 en Noticias.

Fueron más de 500 personas entre deportistas y espectadores las que llegaron a los Juegos Deportivos INRPAC, haciendo del encuentro todo un éxito.
En la jornada, que se realizó el pasado sábado 16 de noviembre, en el Campus Deportivo One de Macul de la Universidad de las Américas, se jugaron diversas disciplinas, como: Handbol en silla de ruedas, Rugby en silla de ruedas, Tenis, Tenis de mesa, Bochas y Fútbol 7. En cada disciplina se premiaron los primeros lugares, sin embargo, todos los participantes fueron ganadores gracias a su esfuerzo y ganas de participar, recibiendo todos, un reconocimiento.
El objetivo de estos Juegos Deportivos, es favorecer el proceso de inclusión social de la comunidad que integran personas en situación de discapacidad a través de la actividad física y el deporte. La idea de sus organizadores, es repetir una nueva versión de estos Juegos Deportivos para el 2014.
Es importante destacar, que los organizadores del encuentro fueron: CEPEF, Centro de Estudiantes de Pedagogía en Educación Física; UDLA, Universidad de las Américas y el INRPAC, Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, y tuvo el patrocinio de Fundación Rehabilitemos, además, hay que agradecer el apoyo entregado por: Kanay, equipo de kinesiolgos; CCR de Cerro Navia, Teletón Santiago y Talca y a los Clubes de Handbol de Universidad Católica, Peñalolén y Quilicura.

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358