INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias  > Noticias
+ - - -

INRPAC sigue con éxito Proyecto Planes de Rehabilitación Inclusiva

Escrito el 27 de Septiembre de 2017 en Noticias.

En el marco del Proyecto Planes de Rehabilitación Inclusiva,  esta semana se están desarrollando en El Salvador diversas actividades vinculadas a la validación de la iniciativa presentada por el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación ISRI.

Imagen1

Recordemos que en agosto se realizó la visita de María Soledad Astorga, Asistente Social del INRPAC a dicho país, quien tuvo por misión apoyar al equipo salvadoreño en los procesos de validación con familias y otros actores relevantes del proceso. Para ello se desarrollaron diversos talleres con la presencia de la asesora chilena, lo que ha permitido que a la fecha, la comunidad esté informada de la iniciativa y haya podido entregar su visión respecto de la propuesta diseñada por el equipo de profesionales salvadoreños.

Misión El Salvador Septiembre 4

En esta ocasión, la visita le correspondió al Dr. Alberto Vargas Peyreblanque, quien en su primer día de actividades sostuvo reunión con el presidente del ISRI Dr. Alex González Menjivar, con el objeto de fortalecer los vínculos institucionales y trazar líneas de desarrollo futuro. Tras esta reunión el doctor Vargas, en compañía del equipo a cargo de la gestión del Proyecto, realizó visitas por los distintos centros de atención con que el ISRI cuenta en San Salvador y así conoció, de primera fuente, el trabajo que se realiza en la institución

 

Cabe recordar, que el Proyecto Planes de Rehabilitación Inclusiva es una iniciativa del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda y cuenta con el apoyo del Fondo Chile, el cual es una iniciativa conjunta del Gobierno de Chile representada por La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para le Desarrollo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358