INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Revisa si tienes un bono pendiente de cobro

Escrito el 9 de Noviembre de 2020 en Noticias.

El INRPAC, por medio de su equipo de Servio Social, recuerda, que quedan muy pocos días para poder revisar y gestionar los bonos pendientes de cobro, que el Gobierno ha estado entregando durante el tiempo de pandemia.

Cerca de 137.000 personas aún no han cobrado los bonos que les corresponde, ya sea por no contar con una cuenta donde se pueda depositar el dinero o bien porque no han concurrido a retirar el beneficio de manera presencial.

Por tal razón, el Gobierno inició la campaña “No pierdas tu bono”, la cual busca incentivar a las personas para que retiren los dineros recibidos en base a tres beneficios del Estado luego de cumplir con los requisitos: Aporte Familiar Permanente, Bono de Ayuda Familiar y Bono de Emergencia COVID-19.

Para ello, se instauró el sitio www.bonospendientes.cl donde se podrá saber el estado de los beneficios. Se consulta sólo con RUT y fecha de nacimiento. Si existen bonos pendientes, se desplegará un listado para que la persona que consulte pueda hacer los trámites necesarios y recibir la ayuda.

 

 

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358