INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Superintendencia de Salud hace entrega de Certificado de Acreditación a INRPAC en su Aniversario N° 64

Escrito el 15 de Octubre de 2019 en Noticias.

El pasado viernes 11 de octubre, autoridades, funcionarios y voluntariado del INRPAC celebraron su ceremonia oficial de Aniversario N° 64, ocasión en que además, se le entregó al Instituto el esperado Certificado de Acreditación.

La ceremonia se dio inicio con la bienvenida de la Directora del INRPAC, María Esteban Landaeta a todos los asistentes, para luego darle la palabra a la Directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, María Elena Sepúlveda, quien agradeció la invitación y manifestó todos su respetos a la gran labor realizada por los funcionarios del Instituto.

La Directora del SSMO aprovecho la ocasión, para felicitar la labor del INRPAC, reconociendo el profesionalismo de cada uno de sus funcionarios y el respeto que siente por la institución, ofreciendo su compromiso y trabajo para el desarrollo de éste, señalando, que “ser Directora del SSMO y tener al INRPAC como parte de nuestra Red de Salud, me llena de orgullo y cuenten con mi apoyo para su reposición”.

Minutos más tarde, María Esteban Landaeta, Directora del INRPAC, sorprendió a todos los asistentes señalando, que en la actividad estaba presente una comitiva de la Superintendecia de Salud, encabezada por Jeannette González, quien haría entrega del esperado Certificado de Acreditación. La Directora destacó el gran trabajo que significó esta 2° acreditación, felicitando a todos los funcionarios, pero en especial  a aquellos que estuvieron liderando el proceso.

Cabe destacar que el Instituto fue notificado, que por 2° vez consecutiva había logrado su Acreditación, el pasado 3 de junio de 2019, sin embargo, faltaba la entrega oficial por parte de la Superintendencia de Salud, del certificado y placa de ésta.

Por su parte, Jeannette González, de la Superintendecia de Salud, felicitó al Instituto por la obtención de este importante reconocimiento, haciendo incapié sobre la importancia que tuvo, que prestadores se hayan sumado a la Acreditación, porque marca un hito en la Reforma de la Salud, siendo muy importante, la calidad. Destacando con esto, el trato digno que funcionarios del INRPAC le entrega a sus usuarios y el trato que entre ellos mismos se tienen, enfatizando que “ la calidad empieza por casa”.

Durante el desarrollo de la ceremonia, se reconoció la trayectoria de funcionarios quienes aún trabajan y otros que ya dejaron el Instituto y también, a aquellos funcionarios y equipo, que más felicitaciones han recibido durante el presente año por parte de los usuarios.

Para finalizar, la Directora del INRPAC agradeció a todos los asistentes e invitó a todos a una foto oficial.

Revisa imágenes de la jornada aquí:

Ceremonia Aniversario N° 64

Síguenos en nuestras redes sociales

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358