INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Una gran noche fue la “Cena Solidaria 2013”.

Escrito el 10 de Junio de 2013 en Noticias.

La Fundación Rehabilitemos en conjunto con el INRPAC, realizó de forma exitosa su “Cena Solidaria 2013”, teniendo como objetivo principal, recaudar fondos y promover la inclusión de las personas en situación de discapacidad.
La velada, que se llevó a cabo por segunda vez en el Centro de Eventos de la Comunidad Israelita, contó con entretenidos bingos y concursos, y tuvo como anfitriones principales a Karen Doggenweiler , Fernando Godoy y Carmen Gloria Arroyo, “La Jueza”.
En la ocasión estuvieron presentes: la Dra. María Angélica Silva, directora del SSMO, Oscar Mellado, subdirector de la SENADIS y el Dr. Luis Romero, superintendente de Salud
Las más de 400 personas que llegaron al evento, destacando a profesionales del área de la salud, empresas colaboradoras, personalidades públicas, entre otras, tuvieron la posibilidad de compartir con la entretenida gama de rostros públicos que apoyaron la iniciativa, entre los cuales estuvieron: René O´Ryan, Laura Prieto, Sebastián Roca, Valeria Ortega, Álvaro Gómez, Paulo Rojas, con su personaje de doble de Miguel Bosé, entre otros.
Cabe destacar que la unión entre ambas organizaciones, tiene como fin principal, fomentar la inclusión de las personas en situación de discapacidad en nuestra sociedad.

 

 

 

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358