INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Una Navidad Especial

Escrito el 23 de Diciembre de 2020 en Noticias.

Este año no fue la excepción y con todas las medidas de seguridad y resguardos para proteger la salud de nuestros usuarios y usuarias, el área de Participación Social del INRPAC hiso posible que se viviera una linda jornada navideña en el INRPAC.

Niños, niñas, jóvenes y adultos hospitalizados del Instituto, fueron visitados por el tan esperado personaje gordo, con barba blanca y vestido de rojo que llega todos los años al INRPAC, quién junto a María Esteba Landaeta, Directora del INRPAC, repartieron regalos para todos y todas, acompañados por el grupo musical del Instituto, el cual tocó alegres melodías navideñas.

Este año, también, se repartieron para las familias de las personas hospitalizadas, cajas con ricas cosas para picar, lo cual tiene como objetivo, que puedan pasar una linda noche buena.

Cabe destacar que todo esto, no hubiese sido posible sin el apoyo y aporte del Voluntariado, compuesto por Las Damas de Rosado, Damas de la Fraternidad, Universidad Adolfo Ibáñez y Grupo de Amigas Juanita Aguirre; por La Brigada Juvenil de la 4° Compañía de Bomberos de Ñuñoa y funcionarios y funcionarias del INRPAC.

Es importante destacar, que los regalos entregados a los usuarios, tienen como finalidad poder contribuir con su rehabilitación, por lo que cada regalo fue elegido según el requerimiento que cada paciente necesitaba, y así cumplir con ese objetivo.

Revisa las imágenes de la actividad aquí:

Una Navidad Especial

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358