INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Atención de calidad y segura fue y sigue siendo el compromiso del INRPAC

Escrito el 24 de Junio de 2021 en Noticias.

Entregar una atención de calidad y segura fue el compromiso del INRPAC en su Cuenta Pública para este 2021. En el contexto de la Pandemia, el INRPAC, en su afán y compromiso de entregar una atención de calidad y resguardar la salud de sus usuarios y de sus funcionarios, y además, para apoyar a la Red a descomprimir algunos de sus establecimientos reconvirtiendo camas UCI para enfrentar la Pandemia es que en 2020, comenzó una serie de trabajos de construcción en diferentes áreas del recinto, las cuales cumplirán con los
requerimientos exigidos por las autoridades de salud.

Estas adecuaciones fueron destinadas a las mejoras en:

 Áreas de atención clínicas de Terapia Ocupacional, Kinesiología y Ayudas Técnicas. Salas de hospitalización tanto UCE como las de Rehabilitación, las cuales se complejizaron para atender usuarios adultos y así apoyar a la Red para apertura de camas UCI para enfrentar la Pandemia.
 Edificio dental con nuevas áreas de radiología y box de atención de Odonto Pediatría

 Nuevas residencias médicas
 Nuevos baños inclusivos para niños en sala UCE 1 y 2 y nuevos baños inclusivos para público en general en pasillo de hospitalización.

Actualmente ya se han entregado las nuevas residencias médicas y la remodelación del Taller Ortopédico, el cual ayer fue inaugurado con mucho entusiasmo por su equipo y directivos del INRPAC.

 

 

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358