INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

INRPAC va en apoyo de centros de salud de la Red Oriente

Escrito el 12 de Abril de 2021 en Noticias.

Ante la grave situación que varios hospitales de nuestro país están viviendo producto de la pandemia, son muchos los profesionales de la salud que están prestando todo su apoyo en diferentes centros de Salud. Es en este escenario, que el INRPAC es uno de los establecimientos de Salud de la Red Oriente que junto a su equipo se encuentra apoyando el combate al COVID 19.

Este año al igual que el año anterior, profesionales motivados por su vocación y espíritu de colaboración, y no estando ajenos a la difícil situación sanitaria por la estamos pasando, de manera voluntaria se han puesto a disposición de otros centros asistenciales de la Red Oriente.

Así es como las enfermeras; Natalia Alarcón, Alejandra Rosales y Nicole Muñoz, se encuentran colaborando en el Hospital del Salvador, desde el 1 de abril en las Unidades de Medicina y Tratamientos Intensivos.

 

En el mismo recinto de salud, estuvieron durante el mes de marzo y parte del mes de abril, los kinesiólogos David Azorín y Belén Igor apoyando en atención de pacientes de mediana complejidad, especialmente, pacientes COVID y de cirugía y también, la Kinesióloga Camila Valdés, quien se encontrará por un tiempo indefinido.

Cabe destacar, que para la Enfermera, Natalia Alarcón y los kinesiólogos David Azorín y Belén Igor, esta no es la primera vez que se encuentran apoyando las diferentes necesidades en esta pandemia, ya que durante el 2020 ya prestaron apoyo a otros establecimientos.

 

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358