INRPAC Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Inicio > Noticias
+ - - -

Usuarios INRPAC contratados por Empresa EULEN

Escrito el 13 de Junio de 2019 en Noticias.

El pasado  viernes 07 de junio, en dependencias de la Asociación Chilena de Seguridad, se realizó el cierre del Curso de OS10 para Guardia de Seguridad, impulsado por el Programa Seguridad Inclusiva, de la empresa EULEN.

Cabe destacar que ésta, es la segunda vez que se imparte el Curso, en su primera versión el INRPAC postuló a un usuario, quien por sus buenos resultados fue contratado. En esta 2° oportunidad, el INRPAC postuló a tres usuarios; María José Vidal, Claudio Urrutia y Gabriel Mena, quienes por su buen desempeño fueron contratados para ser guardias de seguridad, destacando que en la misma actividad se celebró la firma de sus contratos.

Claudio Urrutia, María José Vidal y Gabriel Mena, usuarios INRPAC participantes del Curso, junto a Fabían Véliz, TO INRPAC.

“Para el INRPAC, por medio de su Programa de Rehabilitación Profesional, este resultado es muy importantes, puesto que por su forma de trabajo con enfoque biopsicosocial, uno de los objetivos que se persigue, junto con la rehabilitación de la persona con discapacidad, es también,  re-vincular o incluir a la persona en el contexto social y laboral”, así lo mencionó Fabián Véliz, Terapeuta Ocupacional del Programa de Rehabilitación Profesional, del INRPAC.

Recordemos que el INRPAC, por medio de su Programa de R.P busca contribuir con la búsqueda de empleo e integración al mundo productivo de sus usuarios, desarrollando para ello evaluación para la búsqueda de empleo, orientación a las empresas, análisis de puestos de trabajo, colocación, acompañamiento, consejería y seguimiento laboral.

    

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Informaciones

Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Av. José Arrieta 5969, Peñalolén. Santiago, Chile. Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Teléfonos

(+56 2) 25754350 / 25754358